El circuito de Termas de Río Hondo recibirá por cuarto año consecutivo al Mundial de Motociclismo. Michelin, por lo tanto, será nuevamente proveedor oficial de la competencia a desarrollarse entre mañana y el domingo en la provincia de Santiago del Estero. 

Con un calendario de 18 fechas, Qatar ya tuvo a la firma de neumáticos francesa como auspiciante el pasado 23 de marzo. El neumático utilizado es el Michelin Power Slick (Soft, Medium y Hard) y el modelo para lluvia es el Power Rain (Extra Soft, Soft y Medium). El cálculo estimado por Michelin es de 1400 neumáticos para todo el campeonato, a partir de un staff de profesionales compuesto por técnicos y desarrolladores.

Michelin volvió al Moto GP en 2016, luego de 7 años de ausencia, formando parte del equipo del múltiple campeón Marc Márquez. "La importante trayectoria de Michelin en el equipamiento de este tipo de vehículos y el trabajo en los avances necesarios para las exigencias de las pistas alrededor del mundo son nuestras mayores virtudes", destacaron desde la compañía.