La 17º edición de Autoclásica ya tiene fecha y lugar: del viernes 13 al lunes 16 de octubre en el Hipódromo de San Isidro. Allí se expondrán las mejores motos y los mejores autos clásicos de Sudamérica. Por ese motivo, Motocity estará presente con todas sus novedades de indumentaria para el motociclista.

"Las últimas tendencias en indumentaria serán las protagonistas del stand de Motocity. Habrá indumentaria para los distintos riders: Custom/chopper, Enduro/Motocross, Urbano, Adventure/Touring, y Racing/Pista", anticparon desde la firma. 

También podés ver "Motocity inauguró su local en Salta" Hacé click

En el lugar podrán encontrarse productos de las diferentes marcas comercializadas en sus locales y en el store online, como Bell, LS2 y Revit, entre otras. Durante esos tres días en los que Motocity será parte, se expondrá una selección de 900 vehículos históricos de categoría internacional.

José Rol, CEO y socio fundador de Motocity, manifestó: "Es un orgullo para nosotros participar de uno de los eventos más importantes del sector de vehículos clásicos e integrar este grupo de reconocidos expositores". Desde la organización anunciaron que el domingo 15 de octubre será el día de las premiaciones. Por la mañana, se realizará la ceremonia de premiación de las motos y por la tarde se realizará la de los automóviles.