Motocity introduce un novedoso concepto de mix de local a la calle y tienda on line, al convertirse en la primera empresa que permite encontrar productos para todas las categorías de motos y usuarios, a partir de su variedad de marcas y de precios.

En Motocity, la oferta incluye desde artículos de las categorías Enduro/Motocross, Urbano, Adventure/Touring, Custom/Chopper, y Racing/Pista hasta toda la variedad de equipamiento, accesorios e indumentaria que se necesitan para tanto para el deporte motor como para el tránsito urbano.

El primer local de la red está ubicado en Av. Belgrano 800 de Capital Federal. "Motocity es original porque integra su cadena de locales a la calle con una fuerte estrategia de venta digital a través de su megastore, apuntado al motociclista de toda la vida y también al nuevo usuario de motos", afirman desde la compañía.

El canal de ventas digital y chat on line cuenta con respuestas al instante, agenda de actividades de interés para todas las categorías de motociclistas y un amplio catálogo de productos. Entre otros, se ofrecen los cascos LS2, Nolan, Fox, Hawk, Givi, Oneal, Bell y Shark; las camperas Alpinestars, Spidi y Revit; los guantes LS2, Revit, Alpinestars, Exocet y Motorman; las botas Alpinestars y Fox; y equipos de lluvia y frío. 

El horario de atención es de lunes a viernes de 8.30 a 19, y los sábados de 10:30 a 14. Su teléfono es 0800-345-8200 y las formas de pago por Mercado Pago y todas las tarjetas de débito y crédito.