Motocity ya cuenta con un nuevo espacio en Salta. Toda la indumentaria y los accesorios para la moto pueden encontrarse en Balcarce 302, que abrió sus puertas para ofrecer artículos específicos para cada segmento.

Su línea especializada se ramifica en Enduro/Motocross, Urbano, Adventure/Touring, Custom/Chopper y Racing/Pista. “Motocity es un supermercado para el motociclista: es único en el país por la variedad de marcas, precios y productos que ofrece y, en el caso de Salta, no existía hasta hoy ninguna empresa que permitiera al motociclista encontrar productos para todas las categorías de motos y usuarios, con amplia variedad de marcas y precios", señalaron desde la marca.

También podés ver "Motocity es el primer mega store para el motociclista" Hacé click

Motocity integra su cadena de locales a la calle con una fuerte estrategia de venta digital a través de su mega store. El canal de ventas digital y chat on line cuenta con respuestas al instante, agenda de actividades de interés para todas las categorías de motociclistas y un amplio catálogo de productos, a partir de una estética moderna y funcionalidades que permiten una navegación y una experiencia simple y  amigable.

El ranking de los productos más vendidos en todas las categorías lo encabezan los cascos (LS2, Nolan, Fox, Hawk, Givi, Oneal, Bell, Shark), las camperas (Alpinestars, Joe Rocket, Motorman, Revit), los guantes (LS2, Revit, Alpinestars, Exocet, Motorman) y las botas (Alpinestars, Fox, Acerbis). El horario de atención de la sede salteña es de lunes a viernes de 8.45 a 13.45 y de 17 a 21.45; y los sábados de 10.30 a 14, y su teléfono es 0800-345-8200.