Motorman, perteneciente a la firma Baires Motocorp, es una empresa que se encarga de brindar calidad, seguridad y comodidad en indumentaria para el motociclista. Con ese propósito, presentó su nueva línea de guantes para el mercado nacional. Se trata de los Táctico, Spectrum, Corsair, Strato y Stallion.

El Táctico se destaca por ser un guante corto e inteligente, ya que permite usar un Smartphone o GPS sin tener que sacarte el guante. Es muy cómodo de usar gracias a la liviandad de sus materiales. El Spectrum, el Corsair y el Strato son guantes de cuero caprino combinados con Polyester, mientras que el Stallion es confeccionado 100% en cuero vacuno.

“La misión de Baires Motocorp es la de proveer a sus clientes de productos de alta calidad con las últimas novedades en tecnología y seguridad, promoviendo el uso de indumentaria con protección que contribuye a la conducción responsable de la motocicleta”, remarcaron desde la compañía, que cuenta con el respaldo de 13 años de experiencia en el mercado de la moto.