Como distribuidor exclusivo de los productos Bajaj Motorcycles, Corven Motos afianza la presencia de la marca en el mercado argentino con la presentación de la actualización de gama para la Dominar D400, incorporando nuevos colores y diferentes llantas.

Con sus prestaciones de siempre (motor de 373 cc, 4 válvulas y 35 CV de potencia), la moto logró una gran aceptación desde que llegó a Argentina hace poco más de un año. Ahora, presenta sus nuevos colores denominados: rojo carrera, azul california y negro mate, con el agregado de llantas de un nuevo y refinado color dorado. 

Bajaj, uno de los fabricantes más importantes de motos del mundo, avanza con nuevas propuestas para atender la demanda de clientes y usuarios que buscan diseño, mayor potencia y prestaciones a un precio competitivo. La Dominar D400, con su diseño contemporáneo y estilo Sport Tourer brinda todas las prestaciones y emociones de las deportivas con su ágil y robusto motor combinando el confort y la conducción de las motos ruteras de larga distancia.

Vale recordad que la división local de la empresa de origen indio desarrolló una interesante propuesta denominada #DominarTrips, actividad que se realiza en distintos puntos del país y a la que pueden asistir todos los aficionados que estén interesadas. La misma consiste en encuentros de camaradería para compartir un asado, probar la D400, participar de sorteos y a realizar viajes en grupos para conocer y evaluar las prestaciones de la Dominar D400.