Plaza Motos, bajo la premisa de presentar en un solo lugar su servicio integral de atención al cliente, inauguró su nuevo local en la ciudad de Córdoba.

Se trata de una nueva alternativa para todos los usuarios, quienes podrán aprovechar de los servicios de entrega de motos 0km, service, taller, facturación, gestoría, cobranzas y compras de accesorios y repuestos.

"El objetivo del Service Center es de seguir al cliente a lo largo de toda la vida de su moto, ofreciéndole soporte constante, seguimiento en los service, asesoramiento en las actividades administrativas, proponiendo al mismo tiempo una amplia gama de repuestos originales y de indumentaria y accesorios de marcas de prestigio mundial", afirmaron desde Plaza Motos.

Este servicio al cliente se suma a la oferta de indumentaria y accesorios que propone la compañía, con marcas como Shoei, Arai, Schuberth, AGV, Airoh, HJC, Nexx, Momo Design, Blauer, Origine, Sidi, Gaerne, Forma, Dainese, Macna, Octane, Troy Lee Design, Ethen, Sena, Continental, Coocase, entre otras. 

El espacio se ubica en calle Lavalleja 816 de Córdoba. Sus medios de contacto son vía mail a servicecenter@plazamotos.com.ar; o a los teléfonos 351 4211484/351 4217634/351 4246215. El horario de facturación es de lunes a viernes de 10 a 22 y sábados de 10 a 17; la entrega comienza una hora antes; la postventa de lunes a viernes de 9 a 18 y sábados de 9 a 13; y el local de accesorios de lunes a viernes de 9 a 20 y sábados de 9 a 13.