Corven Motos y Bajaj lanzaron un concurso por el cual te invitan a demostrar tus habilidades sobre una moto, mediante un video, respetando siempre las normas de seguridad correspondientes. Los ganadores tendrán la oportunidad de manejar con los mejores pilotos amateur del país.

Quienes queden seleccionados en el casting, además, viajarán a Buenos Aires -con todos los gastos pagos- para competir por el premio mayor. Los requisitos: deben tener el registro al día y ser mayores de 18 años.

"Corven y Bajaj traen el primer reality de Motos a la Argentina. Convocamos a los apasionados de las motos, que no tienen miedo a la velocidad y se perfilan como los mejores pilotos amateur del país a que nos envíen un video demostrando su destreza", anunciaron desde la compañía.

Los pilotos serán Maxi Varas, quien liderará al equipo Yaguaretés Rojos; Ángel Stampinato, a cargo de Coyotes Verdes; Marcos Trossero para Tiburones Azules; y Matías Lorenzato, que se encargará de los Cóndores Amarillos.

La filmación debe enviarse al siguiente link, haciendo una presentación con nombre, apellido y provincia. ¡El Rouser ProAm Championship es una oportunidad única! Corven y Bajaj te esperan.

Mirá el video: "Rouser Pro Am Championship: ¡Aprendé con los profesionales!"