Realizado con un diseño en su decoración que acompaña el concepto de velocidad y versatilidad, comodidad y desempeño, líneas dinámicas y colores vibrantes, el nuevo Hawk SpeedBuster Jet Rs9 es una opción perfecta para desplazamientos urbanos y paseos cortos, evitando por completo los problemas derivados de la ventilación o el empañamiento.

El casco está realizado con una cascara inyectada en ABS virgen, decorado con pinturas poliuretánicas especiales, con calcos al agua impresas por serigrafía y protegido con laca bi-componente. Su amplio y cómodo visor es de policarbonato inyectado, con tratamiento anti-scratch coating y visión 360. Posee un mecanismo simple de tres posiciones, de fácil recambio, y un gotero en la zona superior para evitar la caída de gotas sobre el rostro en caso de lluvia.

Además, cuenta con interiores confeccionados en doble frontura de considerable espesor que brinda un excelente confort en su utilización. Posee un cubre cinta de máximo confort en la barbilla, que dispone de un cierre micrométrico de fácil accionamiento y que brinda excelente protección además de confort.

El nuevo Jet RS9 de SpeedBuster de Hawk cuenta con la ventaja de que está diseñado específicamente para poder ser guardado en la mayoría de huecos que portan los scooters bajo sus asientos. Su reciente lanzamiento incluyó la presentación dedos opciones y ambas ya están disponibles en los mejores comercios especializados del país.