Suberplastic es una legendaria marca especializada en la fabricación de discos de embrague para motos, embragues centrífugos y zapatas de freno para ciclomotores. Su trayectoria de 60 años en el sector motopartista se basa en una política industrial de brindar siempre la mayor calidad y el mejor servicio a todos sus clientes. 

Actualmente, la empresa fue recuperada por sus trabajadores y transformada en una cooperativa, para así continuar ofreciendo piezas de alta calidad a todo el mercado de reposición. 

Suberplastic se especializa en la fabricación de discos de embragues completos para cualquier cilindrada y trabaja con la más alta tecnología para desarrollar íntegramente sus productos tanto de línea nacional, como internacional. Sus elementos resultan ideales para los restauradores y usuarios de motos clásicas (Zanella, Gilera, Puma, Siam, DKW, entre otras marcas), pero también sirven para proveer a unidades importadas (Kawasaki, Honda, Suzuki, Yamaha), además de la nueva línea destinada a equipar en recambios a la mayoría de las marcas actuales del mercado nacional (Bajaj, Motomel, Beta, Kymco, Guerrero, etc.). Con una variedad de más de 500 modelos, es una de las más completas en América Latina. 

Además de los discos, la firma fabrica embragues centrífugos para ciclomotores y zapatas de freno en su planta fabril ubicada en el Parque Industrial Plátanos de Berazategui (Av. Nicolás Milazzo 3251). Sus datos de contacto, tanto para marcas, terminales, repuesteros y usuarios, con distribuidores en Buenos Aires y el interior del país, son cooperativasuberplastic@gmail.com e info@embraguessuber.com.ar, con un teléfono (011) 4215-5577 y, para mayor información, su página web es: http://www.embraguessuber.com.ar