En la constante búsqueda de crecer en el continente, la multinacional Held decidió apostar por Urquiza Motos otorgándole el 100% del desarrollo de sus productos para la región. 

La firma de indumentaria y accesorios para motos es líder en el rubro en Europa, lo que representa para UM un progreso a nivel comercial, como así también un reconocimiento dentro del sector. "Nuestro crecimiento en el mercado de motos es tal que Held puso el ojo en nosotros, por liderazgo, desarrollo en el área digital, infraestructura y gestión de la empresa", subrayaron desde la marca nacional.

También podés ver "Urquiza Motos abrió su cuarto local" Hacé click

La empresa con sede en Burgberg, que incursiona en el mercado argentino de la mano de una empresa importante, pone a disposición de Urquiza Motos todos sus productos para la moto, entre los que se encuentran guantes, botas, camperas, cascos y lentes, entre otros. 

Con este acuerdo, Urquiza Motos continúa expandiendo su negocio, luego de haber abierto recientemente su novena sucursal. Held, por su parte, fue premiada por sus productos con el Best Brand 2017, premio otorgado por los lectores de Motorrad, la revista de motos más importante de Europa, por 12º vez consecutiva.