Con siete años en el mercado, Urquiza Motos continúa ofreciendo novedades en el mundo de las dos ruedas y, en esta ocasión, lanzó su colección en indumentaria para la temporada Primavera/Verano.

"Las camperas, cascos, guantes y botas marcan las tendencias que se vienen en el universo de las dos ruedas y la gran variedad de marcas y modelos pensadas tanto como para hombres como para mujeres", destacaron desde la compañía. Además, aseguraron que "la combinación entre la más alta tecnología y los materiales de última generación hacen que cada una de las prendas y accesorios logren una versatilidad propia de las primeras marcas y permitan que el usuario se sienta todo el confort y la comodidad arriba de su vehículo".

También podés ver "Urquiza Motos, nombrada como representante de Held en el país" Hacé click

Urquiza Motos, representante oficial de la marca alemana Held en el país, cuenta con guantes, cascos, camperas, pantalones, remeras y todo tipo de accesorios para la vida en moto. Entre ellos se destacan la campera Moto Revit Outback 2 Silver Red, de alta resistencia al calor, a la abrasión y al desgarro; la campera Ls2 Four Season, confeccionada con mesh y poliéster; guantes Pro Biker Sport, con protección de goma en dedos y nudillos; guantes largos Ls2 Touring, con doble capa de cuero en los dedos; y botas Oneal Rider Motocross, con suela de alta durabilidad, punta metálica para protección y cuatro hebillas de cierre ajustables.