Yamaha Motor Argentina estuvo presente en el Salón Moto 2018, en un espacio especial donde exhibió su diverso line up, delimitado en tres familias de productos Move, Feel y Race, adecuándose así a todas las necesidades de los usuarios.

El sector “Move” representó a los modelos que brindan movilidad urbana, funcional y práctica. Allí se pudo apreciar a los icónicos YBR125ED, Crypton y XTZ125. También estuvieron algunos de sus últimos lanzamientos como el NMX y el Ray ZR, unidades que significaron el regreso de Yamaha al segmento scooter de baja cilindrada. Todos se complementaron con la tan esperada FZ25 que tuvo mucha aceptación en el público.

El segundo sector de exhibición presentó a la familia “Feel”, que unifica todos los modelos que desatan emociones, adrenalina y pasión. Aquí se exhibieron los modelos de la serie MT, y los inconfundibles XSR700 y XSR900 entre otros.

Por último, el sector “Race” nucleó todos los modelos deportivos y de competición. Exhibiendo los modelos Supersport de la serie R, y la nueva YZ450F 2019 con sus nuevas gráficas y colores para el segmento Off Road.

Además, la marca japonesa, presentó un sector Boutique donde se comercializaron accesorios, cascos Caberg e indumentaria Descente con importantes descuentos. Finalmente, y como gran atractivo de su participación en el Salón Moto, Yamaha brindó a los visitantes de su stand, el beneficio único de la bonificación del patentamiento para la compra de su próxima unidad. La propuesta fue válida para todos los visitantes que registraron sus datos en el stand, en las jornadas de duración del Salón Moto. A través de la emisión de un cupón digital, en las terminales habilitadas para tal fin, los visitantes podrán ahora canjear la bonificación del patentamiento en todos los concesionarios oficiales de la red Yamaha. Vale aclarar que el beneficio de la bonificación del patentamiento es canjeable en la red de concesionarios oficiales de Yamaha solo hasta el 30 de noviembre de 2018 y que excluye los modelos del segmento ATV/UTV.

Con estas acciones, la firma de los tres diapasones reforzó sus valores de marca que forjaron los comienzos de Yamaha Motor. Ellos son “innovación, entusiasmo, vínculo, confianza y emoción”. 

“Decidimos crear un espacio donde todos los visitantes de nuestro stand tengan la posibilidad de conectar no sólo con nuestros productos, sino también con nuestra filosofía corporativa. Esta propuesta es parte del Estilo único de Yamaha, esa unión de valores que nos diferencia y que hoy más que nunca queremos fortalecer” declaró Pablo Hlebszevitsch, Presidente de Yamaha Motor Argentina.

Gracias a su presencia en el Salón Moto 2018, Yamaha Motor Argentina se comprometió una vez más, a alcanzar la máxima satisfacción de sus clientes, exhibiendo una gama completa de productos para todo tipo de usuarios y/o necesidades.